Tuesday, March 18, 2008

memo

Fui a comer con tu hermana
Te ama
René

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:37 PM

 
Blogger J said...

Sooufi!
Colega! =D!
Sos increible!
Gracias por ser como eres...

8:33 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:09 AM

 
Blogger J said...

Sofi Sofi Sofi
Pucha, te quería dar una sorpresa, pero bueehhh....

Jajaja, la verdad, es que como me habías dicho que lo abriera después (No en frente a tí) se me le olvidó verlo en la U, por lo que cuando llegué a mi casa, (4.30) y abrí la mochila (¡Qué escolar!) fue cuando recién lo vi.

A ver...
Voy a ser directo...
ME RECAGÉ DE LA RISA...
ASÍ NO MÁS... SIN MIEDO.

Pero más que eso...
Gracias Sofi :) Lo encontré bkn, no sé, como que no lo habría esperado de ti, porque, si bien nos conocemos hace unos cuatro años, nunca habíamos salido juntos a webiar por el mundo y cosas así, nuestra "amistad" era más de confianza mutua, de entregarnos algo, pero sin conocerlo, algo así, como una amistad sin prejuicios, pues NO HABÍA CONOCIMIENTOS MÁS ALLÁ QUE LO QUE AMBOS NOS MOSTRABAMOS POR LAS PALABRAS. Si lo piensas bien, es curioso, pero diferente e increible a la vez.

Tu carta la guardé en una caja donde guardo algunas cosas que considero importante. Tu regalo, va a estar a la vista, para que cuando esté triste la pueda ver claramente y me acuerde de ti y me vuelva a reir (lógicamente, voy a seguir las intrucciones que ya memoricé para poder aumentar el efecto). Y bueno, como ya debes saber, soy un poco suceptible a que no me vaya como espero, pero ya pasé por el trauma, por así decirlo xD!!

Bueno Sofi...
Creo que me alargué mucho, ni siquiera sé si Blogger me vaya a permitir publicar este post tan largo, pero ¡Mira! Me sigo alargando innecesariamente. ¿Será que busco una excusa para poder dejar una marca por aquí?
Cuidate mucho, ha sido un gusto ser tu compañero, y ojalá lo sigamos siendo por muchos años más (Bueno, al menos de pre-grado tenemos 4, ¡Ya nos encontraremos en los post-grados!).
Nos vemos mañana :)

5:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This is great info to know.

12:19 AM

 

Post a Comment

<< Home