Friday, September 22, 2006

we never change.

No me gusta llegar a mi casa, después de estar afuera. Porque mamá ordena y ordena. Yo siempre ayudo, pero mamá a veces no se da cuenta. Se pone pesada y se pasa la mañana quejándose, de todo lo que tiene que hacer, de todo lo que tiene que soportar.
Siempre me pide que ordene mi pieza. Yo siempre le digo que más ordenada no puede estar. Que tengo que ayudarla, y le contesto que también tiene un segundo hijo.
Quizás tengo que ceder. Un poco más.

Dejar al sueño dormir en la cama.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a veces me meto al pc, y entusiasmada busco tu blog, con la esperanza de que algo nuevo aparesca, para ser sincera es parte de mi rutina diaria, pero para mi infortunio, eso suele no suceder, que paso sofi?? me prometiste no dejarlo, acaso ya lo olvidaste!!!!
bueno, el hecho que no postee, no significa que no lea, simplemente significa que quedo tan anonadada que me veo incapaz de presionas los botones que se hacen llamar teclas,
pero tu sabes que te amo
y que siempre lo hare
y que me voy a tu casa el viernes a dormir en el piso que tanto quiero
y que ya dejare de escribir este comentario pa no se que mas decir

tu fiel admiradora

4:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

avellaneda, por favor no mueras
queremos leer!!
queremos que escribas
por favor avellaneda
saludos
dani

3:03 PM

 

Post a Comment

<< Home