Sunday, June 24, 2007

aló

Lo llamé para decirle que se había acabado
Para decirle que la vecina no era sorda
Que escuchó los gemidos
(Despertando a Pablito, el menor)

Le expliqué el significado de algunos calificativos
Que no valen la pena volver a repetir
Algo así como
Hijo de puta
Caliente
Y que lo tenía chico
(Lo que le dolió profundamente)

Respiré profundo y le comenté
Que yo también le fui infiel
Con Andrés (su hermano)
-¡¿Qué?!- me dijo
-Lo que escuchaste- le conteste
Me pregunto (el muy descarado) el por qué
-Bueno- le dije – Por las mismas razones -
Y del teléfono
Lo último que escuché
Fue un
Tuutt… repetitivo
Con un suspiro de alivio

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sofi...
a la mierda economía
sabes algo, no te voy a dejar desperdiciarlo,
sabes que te quiero y lo hago por tu bien, tu salud mental
y a pesar de que ahora quiero tirarme por la ventana, me quedo para ti, para que no se te escurra el agua entre los dedos
sofia
a la mierda economía

7:33 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que ruda
gracias por ayudarme con mi ensayo
despues te cuento que nota me saqué
ineso

4:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Sofi te amo!
break it off!
dani

3:19 PM

 
Blogger Beatrice said...

...Felicitaciones, he estado leyendo tus entraas y me gusta como escribí.
Teni un toque muy original.
Sludos, pasa por mi blog

1:47 PM

 

Post a Comment

<< Home